Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Política y Sponsors

POLÍTICA DE CONTENIDOS DE WWW.CATETERDOBLEJOTA.COM
(Actualizado a 13/04/2015)

Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas... por lo que el blog es una plataforma de información para enfermos (renales), profesionales sanitarios y público en general.

El autor de www.cateterdoblejota.com, José Vicente, es Ingeniero y Diplomado en Historia, trabajando a la vez en la empresa privada y la docencia universitaria. Habiendo trabajado mucho tiempo vinculado a la industria sanitaria en cargos de responsabilidad y departamentos de calidad.

A parte, el autor de www.cateterdoblejota.com, se reserva el publicar posts de opiniones personales sobre diferentes temas. No obstante, esto será claramente identificado.

Cualquier consejo médico o de salud sugerido en www.cateterdoblejota.com solo será proporcionado por médicos o profesionales de la salud especializados que serán identificados en el post de manera fehaciente.

Las opiniones médicas del autor de www.cateterdoblejota.com u otros pacientes que intervengan son solo descripciones de su situación personal y en ningún caso son sustitutivas de un tratamiento o un diagnóstico médico. 

La información proporcionada en www.cateterdoblejota.com está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual. Cada persona/paciente es un mundo y es su médico el que debe tratarle. En ningún caso se recomendará ningún tratamiento o medicación. Esto debe hacerlo en consulta, el facultativo correspondiente. 

www.cateterdoblejota.com respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. De hecho, en www.cateterdoblejota.com se respeta la LOPD en todos sus aspectos. 
www.cateterdoblejota.com cumple con las leyes vigentes en España en cuanto a  tratamiento de datos  personales según la "Ley Orgánica 15/1999, de 13 de  diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal". No realiza ningún almacenamiento de direcciones de correo electrónico, contenidos de correos electrónicos, direcciones IP, etc.
www.cateterdoblejota.com no cede o vende ningún tipo de información o datos a terceros.
www.cateterdoblejota.com no utiliza cookies de ningún tipo.
www.cateterdoblejota.com utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así  mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de  Google Analytics, pulse aquí.

Cuando sea apropiado, la información de www.cateterdoblejota.com será apoyada con referencias claras a las fuentes de los datos y, si es posible, se establecerán hipervínculos a esos datos. Además la fecha de todos los post y su última modificación estará claramente identificada.

Cualquier requerimiento relativo a los beneficios o rendimiento de un tratamiento específico, producto comercial o servicio será respaldado con las evidencias adecuadas y objetivas. No obstante, www.cateterdoblejota.com no comercializa ningún tipo de producto médico o no médico.

El autor de www.cateterdoblejota.com facilitará la información de la forma más clara posible. Se podrá contactar con él a través del mail info@cateterdoblejota.com.

Los comentarios del blog son moderados por el propietario del mismo que lo hace de manera voluntaria. Los usuarios de Internet que publican comentarios en este blog no deben ser considerados como profesionales de la salud. Además, los comentarios publicados en este blog no pueden reemplazar la relación que existe entre un paciente y su médico actual.
Todo el mundo puede leer todos los comentarios, pero nadie salvo el moderador puede borrar o modificar los comentarios.
Cada usuario que publique comentarios proporcionará referencias y/o enlaces que justifiquen sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo.
En cualquier caso usuarios y moderadores se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia.
No está permitido publicar comentarios de tipo publicitario.
 
www.cateterdoblejota.com y su autor no apoyan ningún tratamiento alternativo como la homeopatía o psedociencias similares. En caso de hablar de alguno de esos tratamientos, es meramente a título informativo o de notificación de actualidad. A parte de que los tratamientos deben ser recetados por un médico y de manera particular, estos deben ser basados en la evidencia científica.

http://www.portalesmedicos.com/web_interes_sanitario/120352.htm
 
http://www.medicina21.com/doc2.php?op=sello_mostrar2&idsello=621

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.




PUBLICIDAD EN WWW.CATETERDOBLEJOTA.COM

La publicidad presente en www.cateterdoblejota.com está perfectamente identificada con la etiqueta "Publicidad" en la parte derecha del sitio. Todo lo obtenido es donado a ONGs de pacientes renales. La publicidad no ejerce ninguna influencia sobre el contenido editorial del sitio. La publicidad alojada es de Google, con lo que nosotros no tenemos ningún control sobre el contenido de estos anuncios, ni Google tiene control sobre nuestros contenidos.
La financiación de www.cateterdoblejota.com es estrictamente privada y sale íntegramente del bolsillo del propietario del site, no teniendo patrocinadores o inversores que puedan interferir en la línea editorial de los contenidos. Para cualquier información o contacto al respecto, dirigirse a info@cateterdoblejota.com.