Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

5º cumpleaños del Blog "Mi vida con catéter doble J"

martes, 25 de marzo de 2014


Hoy 25 de marzo se cumplen 5 años que empecé con esta locura de escribir un blog que originalmente era para contar mi experiencia con los problemas renales y que con el tiempo se ha convertido en un punto de encuentro de much@s amig@s que tienen o han tenido problemas en sus riñones.
Muchos, cosa de la que me alegro, una vez se les han solucionado sus problemas ya no han vuelto por aquí, otros, por desgracia, siguen arrastrándolos y se siguen pasando y otros muchos, pese a ya estar recuperados siguen viniendo "a tomar café".
 
A todos ellos/vosotros muchas gracias por compartir este tiempo. Siento también si he metido la pata en alguna cosa y sobre todo si no he podido ayudar como me hubiera gustado.
 
Muchas gracias y os deseo mucha salud a tod@s!!!