Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Participo en los Premios 20Blogs VIII edición. ¿Me votas?

sábado, 1 de febrero de 2014

Como estoy registrado en la Blogoteca de 20 minutos, otro año más "participo" en los Premios 20Blogs en el apartado de "Salud y Vida Sana". Para votar hay que estar registrado en la mencionada Blogoteca. Sé que este es un blog de paso para la mayor parte de vosotros y que sólo entráis mientras tenéis problemas renales y después ya dejáis de venir (cosa que me alegra porque es señal que os habéis curado), pero si me dais un votito por lo menos no quedo a 0, jajaja... porque ya sé que ni de lejos me acercaré a los ganadores. Tampoco entro a valorar el sistema de "intercambio" de votos que usan muchos, pero bueno... Aquí sois casi 3000 ´diarios, que se note que a alguno le ha gustado algo del blog, jajaja.
 
Para votarme pulsar AQUÍ o en el banner de la derecha del blog (estando registrado en Blogoteca de  20 minutos)
 
Bromas a parte... gracias a todos por leer mis rollos, los mensajes que me mandáis de agradecimiento son los verdaderos votos que hacen que sí.

Salud para todos!!