Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

13 de marzo 2014: Día Mundial del Riñón

jueves, 13 de marzo de 2014

´
Desde este humilde blog quiero apoyar a todos los que padecen/padecemos problemas renales y recordar a los que no los padecen, que una buena previsión es lo mejor.

4 comentarios:

Any dijo...

Hola Jose, soy Natalia desde Colombia. Hace unos meses te escribí comentando como han sido la experiencia con el doble j. Te cuento que hoy 13 siendo el dia internacional del riñón me lo han retirado. La verdad fue bastante molesto. Me lo quitaron sobre el medio día y por la solución con la que llenan la vejiga twnia ganas de orinar. Fui y el dolor fue soportable pero quedé con sensación de orinar más asi que volvi a intentarlo y senti un dolor del demonio. Y siendo caai las 8 de la noche, no he sido capaz de volver a ir, tengo mucho susto de sentir ese dolor... pero se que me a a tocar. Sin embargo pese al liquido que he tomado en la tarde no siento ganas de ir. Sin contar que me dieron tres días de incapacidad.. te estaré contando como me va. Saludos a todos...

Jose Vte. dijo...

Hola Natalia,
ya queda poco y se ve el final del túnel.
Mucho ánimo. Ya nos cuentas

Anónimo dijo...

Hola, soy Marta. La última vez que escribí me habían retirado el doble j y parecía que todo iba a ir bien, pero no ha sido así. Cuando me hice la eco se vio que el riñón estaba dilatado y tras un tac me volvieron a colocar el catéter.

después de un renograma se ha visto que el riñon tiene escasa función renal, y al consultar con otro doctor me ha dicho que la única solución es esperar a que se seque del todo el riñon o quitarlo y como tengo molestias esta será la solución.

dentro de unos días tengo cita con mi urólogo y me dirá que hacemos, pero vamos no hay muchas opciones.

así que aquí estoy esperando que llegue el día de la consulta y totalmente desanimada porque el otro medico que consulté me dijo que no entendía como se podía haber llegado a esa situación.

parece que ya llego al final, no de la mejor forma, pero ...

muchas gracias como siempre y aviso a navegantes.

SED UNOS PESADOS. SI DUELE DUELE, AUNQUE ELLOS DIGAN QUE ES NORMAL

Jose Vte. dijo...

Hola Marta,
gracias por tu aporte y espero se solventen tus problemas cuanto antes