Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Participo en los Premios 20Blogs VIII edición. ¿Me votas?

sábado, 1 de febrero de 2014

Como estoy registrado en la Blogoteca de 20 minutos, otro año más "participo" en los Premios 20Blogs en el apartado de "Salud y Vida Sana". Para votar hay que estar registrado en la mencionada Blogoteca. Sé que este es un blog de paso para la mayor parte de vosotros y que sólo entráis mientras tenéis problemas renales y después ya dejáis de venir (cosa que me alegra porque es señal que os habéis curado), pero si me dais un votito por lo menos no quedo a 0, jajaja... porque ya sé que ni de lejos me acercaré a los ganadores. Tampoco entro a valorar el sistema de "intercambio" de votos que usan muchos, pero bueno... Aquí sois casi 3000 ´diarios, que se note que a alguno le ha gustado algo del blog, jajaja.
 
Para votarme pulsar AQUÍ o en el banner de la derecha del blog (estando registrado en Blogoteca de  20 minutos)
 
Bromas a parte... gracias a todos por leer mis rollos, los mensajes que me mandáis de agradecimiento son los verdaderos votos que hacen que sí.

Salud para todos!!

8 comentarios:

Avanceintermitente dijo...

Hola, buen blog, te acabo de dar el primer voto. Si lo consideras oportuno no dejes de visitar también el mío:

http://lablogoteca.20minutos.es/avance-intermitente-24623/0/

lili dijo...

Hola, ya te di mi voto porque tu blog es exelente.

Jose Vte. dijo...

Hola Lili, creo no ha computado. Estas registrada?
No obstante, muy agradecido.
Besos

lili dijo...

Hola voy a checar eso saludos.

cristina dijo...

hola jose,ya te he votado,está un poco complicado porque hay que registrarse y desde el movil me era imposible,pero desde el ordenador hoy he podido.A ver si ganas,que te lo mereces!suerte!

Jose Vte. dijo...

Hola Cristina,
muchas gracias, no hay posibilidades, pero me hace ilusión que me hayas votado.
Espero te olvides pronto de los problemas de salud que tienes

cristina dijo...

Cómo no te iba a votar?te deberían votar todos los que alguna vez hayan pasado por aqui,porque si no aquí por este blog los que tenemos o hemos tenido algún problema urinario no nos hubiéramos enterado de la misa la media,porque se aprende mas aquí que en la consulta del urólogo.Mi madre no tiene ningún problema y también te lee,imagínate jeje.Asi que lo dicho,a ver si ganas,que te lo has currado

Jose Vte. dijo...

Muy agradecido a ti y tu madre. Y lo dicho, lo importante es que te recuperes. Para lo que necesites, sabes que puedes contar conmigo :))