Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Premio Dardos recibido y enviado

jueves, 19 de diciembre de 2013

Esta semana me llegó un mensaje privado de María José Herraiz (@Herraiz_MJ) y después una mención desde su blog Médico y Paciente concediendo un premio a mi blog. Concretamente el "Premio Dardos".
Es un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. El propósito del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan.
Ante todo agradecer a María José el que me haya distinguido con este premio, que aunque sea simbólico me ha "llenado de orgullo y satisfacción" (no sé, pero me suena que está frase la usa alguien conocido, mmm). Más si cabe aún por su carácter, como dice su blog, de médico y paciente, que se encuentra a ambos lados de la "línea".
Al aceptar el premio me he comprometido a seguir unas normas:
- Mostrar la imagen del premio en mi blog .
- Mencionar y enlazar el blog que me ha otorgado el Premio Dardos.
- Entregar el galardón a otros 15 blogs, de modo que los Dardos sigan caminando por la Blogosfera…
 Pues eso mismo, lanzo mis dardos con los ojos cerrados y así el orden no influirá a:
Como sabéis soy fiel seguidor de la blogosfera, sobre todo sanitaria y necesitaría haber ido a la tienda de deportes a comprar más dardos para más blogs...