Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Otra vez piedras en el riñón izquierdo

viernes, 21 de junio de 2013

Me han hecho las pruebas que me repiten cada seis meses para ver como van mis riñones. Básicamente han consistido en un TAC abdominal con contraste y un análisis de sangre y orina.
Los análisis han salido para enmarcar... la verdad es que no tengo (por suerte) de nada, por lo menos que se refleje en los resultados de los mismo.
En el TAC ha aparecido lo de siempre, es decir una duplicidad en el sistema izquierdo, pero aparentemente el riñón funciona bien y evacúa el contraste sin problemas. La única novedad es que ha aparecido una piedra de 4 mm. en el riñón izquierdo. que no tenía anteriormente. Me han dicho que me tome de nuevo acalka para ayudar a disolverla y que si "sale", sea "pezqueñina" y no moleste mucho. Ahora mismo no me produce ninguna molestia. El problema es que intentara salir y me provocara un cólico... que ya se sabe lo doloroso que es.
Por lo demás tengo mis molestias más o menos habituales en el costado izquierdo, pero no es nada que no pueda sobrellevar... los problemas más fuertes son los de la cefalea por el maldito quiste retrocerebeloso.
 

2 comentarios:

Grisel Sanchez dijo...

Se lo que se siente a mi es la.segunda vez q me sacan una piedra del rinon izquierdo, hace seis meses fui a control y tenia una piedrita chiquita en.el rinon. Hace 15 dias me agarro como una cistitis muy dolorosa. Fui a la guardia y me hicieron una TAC y me salio q tenia dos piedras mas una en el rinon derecho y otra en la vegiga.Me dieron una inyeccion de buscapina y me mandaron a casa. Al otro dia a la madrugada me internaron para calmarme los dolores y al mediodia me dijieron q me tenian q operar y me pusieron un cateter doble J q.me lo sacan manana. Esta vez dentro de todo no sufri tanto. Pero la.primera vez estuve un.mes y.medio sin q sepan lo q tenia y sufri como una condenada

Jose Vte. dijo...

Hola Grisel,
gracias por tu aporte. Espero que pronto estés totalmente recuperada del todo.
Ya nos cuentas
Ánimo!!!