Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Mírame diferénciate

sábado, 11 de agosto de 2012

DIFERÉNCIATE Iniciativa vía web muy importante y que desde aquí apoyo sobre el trato de los profesionales sanitarios a los pacientes. Ellos mismo, se presentan como...

Somos un grupo de profesionales, enfermeras, médicos, fisioterapeutas, economistas, pediatras, periodistas e informáticos, convencidos de que la calidad asistencial puede mejorar con pequeños gestos, como mirar a los ojos de las personas que atendemos. Nuestro origen es diferente pero tenemos dos nexos de unión: trabajamos en el campo de la salud y creemos en la fuerza de las redes sociales para generar y difundir ideas e iniciativas.

Si tienen a bien, me gustaría unirme al proyecto... no obstante gracias por lo que hacen

El marsupio (blog interesante)

Os recomiendo un blog sobre diferentes temas, que se llama el marsupio.

Copio la descripción que hace de él su creadora Laila El Qadi...
El marsupio es el lugar donde cabe de todo. Es ese bolso enganchado a la cadera, de lona o piel (dependiendo de gustos y economía disponible) y lugar donde se mete de todo y aparecen cosas que no sabías que tenías.
Hablaré de gastronomía. Los lugares que me gustan y los que no, los sitios que me han impactado por algo, sea esto bueno o malo.
Pero también hablaré de otras cosas, cosas que me importan como la Salud y el mundo del 2.0 aplicado al healthcare. Esta parte irá más despacio pues estoy aprendiendo. Y habrá una sección de recetas, hechas por mí, las de mamá de toda la vida y las mejoradas, que salieron al grito de ‘oh, dios! no tengo casi nada en la nevera..¿qué puedo hacer con esto?’. Esta será la sección Pardiez!

Trata temas de salud, como ella misma dice y ha hecho mención a nuestro "amigo" el catéter doble J en este post

No dejéis de visitarlo!!!