Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Historia con "final feliz"

sábado, 9 de junio de 2012

Como mucha gente comenta que no ve final al tunel y que no cree que se recuperará del todo, publico en el post general la historia que el amigo Óscar de Barcelona nos cuenta...

Hola a todos, decir primero que vuestros comentarios me han ayudado a complementar la poca información que me dieron los urólogos y a llevar un poco mejor el dichoso catéter doble J.

Os cuento mi caso por si ayuda a alguien.

En febrero entro de urgencias en el H.Valle Hebrón de Barcelona, deciden que para evitar el riesgo de infección del riñón me pondrían un catéter doble J y ya fuera de urgencias me romperían la piedra de unos 2cm que aparecía en las pruebas.

Tras 3meses y medio de espera por fin me llaman para operar; romper la piedra y quitar el catéter.

Durante el tiempo que tuve el catéter no he podido trabajar ni hacer apenas nada debido a los dolores y molestias que muchos comentáis.

Tuve suerte y pudieron romper todo bien por uretoscopía y por ello tras 6 días ya me pude incorporar al trabajo y hacer vida totalmente normal.

Sirva de ánimo para todos aquellos que tienen la mala suerte de sufrir con las piedras y catéters temporales. Ya he salido del túnel y espero que todos lo consigáis sin molestias.

Ahora a ver si hay suerte y tardo mucho tiempo en generar más piedras o las detentan antes para poder hacer litotricia.

Ánimos.

0 comentarios: