Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Cambio sistema introducción de comentarios

domingo, 15 de enero de 2012

Debido a problemas con blogger, las entradas con más de 200 comentarios, que son varias (por cierto, gracias a tod@s), no permitían ver los últimos comentarios. Ahora ya se puede pulsando en los enlaces "Más reciente" o "El más reciente" situados abajo a la derecha del último comentario de la entrada.
Para que esto se haya podido ver, me ha tocado cambiar el sistema de introducción de comentarios y ya no sale hueco para escribir debajo del último, sino que sale un enlace que pone "Publicar comentario en la entrada", que al pulsarlo te abre una página nueva (dónde se ven los comentarios iniciales de ese post, no los últimos) y ya se puede introducir.
No sé si me he explicado, resulta difícil decirlo con palabras, pero es sencillo.
Disculpad las molestias...

0 comentarios: