Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Prueba del holter de tensión arterial

domingo, 19 de junio de 2011

Ya me han hecho la prueba, aunque no tengo los resultados todavía. He llevado durante 24 horas un holter de tensión que se activaba cada 20 minutos durante el día (ademñas antes de activarse y después de realizar la medición pitaba) y con menos periodicidad por la noche (dónde tenía el pitido desactivado). 
Ha sido un poco incomodo, porque apretaba bastante en el brazo y sobre todo por la noche.
Unido a que por aquí ya hace bastante calor y eso lo ha hecho más incomodo, ya que sudaba mogollón.

Repetición análisis de sangre

Gracias a Juani me han repetido el análisis de sangre para comprobar el hematocrito y de paso descartar alguna enfermedad relacionada con el sistema inmunológico.
Los glóbulos blancos han salido en una cifra más normal, en torno a 4.000 y todo el resto del análisis ha salido correcto y todas las enfermedades importantes, han dado negativas.
Un poco de tranquilidad no viene mal...
Además han comprobado análisis míos desde el 2005 y siempre he tenido los glóbulos blancos más bien bajos, en la línea de 4.000 - 4.500.