Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Al urólogo de nuevo...

viernes, 13 de mayo de 2011

Desde hace unos días tengo molestias a la altura de mi riñón izquierdo que bajan hacia la ingle, pero sobre todo molestias dentro de la uretra, no específicamente al orinar, aunque aumentan un poco mientras lo hago y posteriormente.
No estoy hablando del latigazo, estoy hablando de una sensación similar a la de la infección de orina, aunque creo que casi seguro no la tengo.
Es la sensación parecida a la expulsión de alguna pequeña piedra, de cristales o de arenilla.
En vista de las molestias y que no decrecían, que además conllevan irritación en el glande, aunque el urólogo dice que no tiene nada que ver, he acudido a su consulta y para no variar me ha pedido un análisis de orina y una ecografía renal y vesical.
Me tengo que hacer las pruebas la semana que viene y a ver que sale esta vez o si simplemente es otra crisis de problemas renales inespecíficos...

Twitter de la web -- @cateterdoblej --

Ya tengo twitter, que es @cateterdoblej (creo que se escibe con la @ delante, ¿no?).
No he podido poner el texto entero de cateterdoblejota porque creo que no permite de tanta longitud, pero no lo sé seguro, porque no controlo nada lo de las redes sociales.
Os pido un poco de paciencia a ver si me pongo algo al día o incluso si alguien me puede echar una mano... jeje, se lo agradecería.
Lo he hecho, porque mucha gente me lo comentabais.
A ver como se me da...

Blogger fuera de servicio


Últimamente están habiendo problemas en blooger y por eso he tardado en actualizar el blog. Independientemente del trabajo que tengo, que es mucho.
Lo siento, espero ponerme ya cuanto antes porque tengo algunas cositas que actualizar.
Saludos