Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Estable...

domingo, 10 de abril de 2011

Mi estado es más o menos igual durante las últimas semanas. No tengo excesivas molestias en el riñón, salvo en la cama cuando me levanto, supongo que porque al dormir me apoyo sobre mi lado izquierdo.
Sigo teniendo de vez en cuando sensación de infección de orina, pero creo que realmente no la tengo (tampoco estoy 100% seguro, ya que no me han hecho un análisis de orina últimamente... pero ya lo voy conociendo).
Respecto al latigazo, creo que se ha estabilizado aunque sigue habiendo algo y la periodicidad de ir al servicio sigue siendo alta.

Casi que me conformo que las cosas se queden así (la verdad es que es fuerte decir que uno se conforma con unas pequeñas molestias, pero después de lo sufrido...)