Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Prueba del holter de tensión arterial

domingo, 19 de junio de 2011

Ya me han hecho la prueba, aunque no tengo los resultados todavía. He llevado durante 24 horas un holter de tensión que se activaba cada 20 minutos durante el día (ademñas antes de activarse y después de realizar la medición pitaba) y con menos periodicidad por la noche (dónde tenía el pitido desactivado). 
Ha sido un poco incomodo, porque apretaba bastante en el brazo y sobre todo por la noche.
Unido a que por aquí ya hace bastante calor y eso lo ha hecho más incomodo, ya que sudaba mogollón.

2 comentarios:

luciana dijo...

Hola, me han colocado un holter de presion arterial y las primeras veces se inflaba y desinflaba, pero luego comienza a inflarse y corta. Esta funcionando bien???

José Vte. dijo...

Hola, por lo menos el que llevaba yo si no acababa de tomar bien la tensión pitaba y lo volvía a enterar, pero al pitar sabñias que algo no había ido bien y ponías el brazo bien para que no hubiera problemas.
Me imagino que habrá de mil funcionamientos. ¿Haws preguntado a los que te lo puiseron?. Saludos