Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Molestias en el costado y más cosillas

sábado, 28 de mayo de 2011

Acompañando a los dolores de cabeza y otras molestias, me vuelve a doler bastante el costado izquierdo, que es el del riñón malo. Molestias justo en el lado, como en la imagen y que se van hacia la ingle, pero que afectan también a nivel bastante superficial no sólo interno.
A parte de eso, sigo teniendo la sensación al orinar de infección, aunque como se ve en el análisis no tengo o eso parece, aunque me han salido otras cosas, que el urólogo me diga, que voy la semana próxima.
Añadido encima me comento la radióloga que en la ecografía se veía alguna piedrecita en el riñón dereco (el teóricamente bueno). No sé exactamente como son, porque hasta que no vaya al urólogo no tendré los resultados exactos.
Eso podría explicar las leves molestias que tengo también en la fosa renal derecha...
Vamos, que estoy hecho un cromo, jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya José, que cada día nos pasa algo nuevo, que hacer con todo esto?. Tambien a mi me molesta el lado derecho en esa misma parte, no baja a la ingle pero si la fosa renal derecha esta molestandome, aunque creia yo que eran los cateteres jaja, me hicieron una ecografia renal y me dijeron que los riñones si bien el derecho estaba un poco dilatado estaba bien no se ni que pensar tampoco ...ni yo se y a veces pienso que ellos tampoco saben, a esto agregarle la tension que me provoca la espera hasta agosto para la resonancia magnetica para ver como va la fbrosis que bueno, de maravillas tambien lo mio. Amigo, vamos qe ya va a comabiar todo y vamos a estar bien.
Un abrazo !!
Besos Jose.

José Vte. dijo...

Gracias por los ánimos Adriana.
Espero que tu también vayas mejor... de lo que me alegraría profundamente.
Nadie sabe mejor lo que uno sufre además de otras personas, que por desgracia, tienen lo mismo o algo parecido y ese es nuestro caso.
Ya verás como el final del túnel es de "color rosa".
Besos y ánimo