Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Dolor de cabeza

miércoles, 25 de mayo de 2011

Desde hace un par de días me duele muchísimo la cabeza. Sobre todo en la parte superior y en las sienes. No sé si tiene que ver con el riñón o no, pero no me extrañaría porque algunas cefaleas tienen que ver con problemas de funcionamiento del riñón y visto lo visto en el análisis de orina podría ser que algún que otro problemilla hubiera, por no decir... muchos problemillas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Josè, que esperemos que solo sea unos de esos dolores de tanto y tanto pensar uno en los problemas y no tenga nada que ver con el riñon, que ya sabes mejor que yo que va acompañado de otras tantas molestias, asi que tranquilo, tal vez estès nervioso ante la espera de resultados y de opiniones mèdicas, ya verasque todo va a estar bien... ssigo pasando a ver como sigues..
Un fuerte abrazo amigo.
Besos
Adriana.

José Vte. dijo...

Hol Adriana,
ahora lo comentare, pero parece ser que tiene que ver con la tensión arterial...
Perro flaco (que no es el caso, jajaja) todo son pulgas.
Besos