Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

150.000 visitas

miércoles, 25 de mayo de 2011



Alucinante... 150.000 visitas a mi humilde blog...
Nunca lo pensé


Gracias a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!! felicitaciones y gracias por tanta buena informacion que a todos nos ayuda mucho!!
Adriana

José Vte. dijo...

Gracias a ti Adriana por tu amabilidad como siempre.
Besos y seguimos en contacto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola me llamo amparo:
en el 2002 me hicieron una litotricia y ahora desde hace un año estoy con colicos,el dia 29 de julio me dio un colico que crei morirme de dolor!!! el dia 24 de agosto me hicieron la urografia iv y la cita con el urologo la tengo el 29 de septiembre,el problema es que no se me pasa el dolor y no aguanto mucho de pie ni sentada y mi medica de cabezera dice q ya llevo un mes de baja y ella no se va ha esperar a que me vea el urologo y que el viernes 2 de septiembre me da ya el alta,me hice unos analisis de sangre y orina y ni los ha mirado y no se como han salido,le dije que no me encuentro bien y que algo no va bien x el malestar general q tengo y que cuando bebo liquidos aumenta el dolor en el riñon derecho y me dijo que soy muy floja! sali llorando de alli y ahora me da cosa ir a por los analisis. Yo trabajo en el campo y ella dice q el dolor no me impide ir a trabajar q ella me ve bien y eso que jamas me ha tocado ni mirado,me paso el dia en el baño voy a orinar muchas veces pero poca cantidad y apenas puedo andar derecha xq me duele el vientre y ovarios y al andar me da la sensacion q me voy a orinar encima,llevo un mes duermiendo en el sillon xq no puedo star tumbada en la cama.Cuando me hice la urografia escuche q decian que en el riñon derecho parece q hay una bolsita de liquido! tengo pidra en los dos riñones y se q algo no va bien xq al beber no es normal q m duela el riñon derecho,no se q hacer stoy perdida. me podeis ayudar?

un saludo

José Vte. dijo...

Hola Amparo, he visto tu otro comentario y te he repondido por allí. Pero lo único que te puedo decir y no soy médico es que nadie mejor que uno mismo para conocerse y saber que algo no va bien. Díselo a tu médico e insiste que no te encuentras bien.
Ya nos cuentas y espero te mejores lo antes posible.