Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Sigo con molestias y hongos por los antibióticos

sábado, 19 de febrero de 2011

Hace poco, como resultado del frotis uretral que me hicieron, me detectaron una infección en la uretra. Me recetaron antibióticos y parece ser que ya ha remitido bastante, pero por la bajada de defensas provocada por los dos tipos de antibiótico que estuve tomando, me han salido hongos.
Últimamente me ocurre con relativa frecuencia, desde que empecé con los problemas renales y las continuas infecciones, con la toma continua de antibióticos me aparecen hongos de manera sistemática.
A perro flaco todo son pulgas...
No obstante me dieron un tratamiento para los hongos y parece ser que ya están remitiendo...

2 comentarios:

Amparo dijo...

Yo tb llevo con antibióticos desde el principio es decir,mas de 7 meses ,por que una infencion podria ser muy peligrosa para el embarazo y me lo pusieron como prevencion,asi que embarazo +antibiótico,hongos asegurados,como dices al perro flaco todo son pulgas,por que si al dolor inmenso le sumas el picor insoportable ,lo único que te dan ganas es de tirate por la ventana.jajaja.Como eso no lo debemos ni queremos hacer,pues vamos a tomarnoslo un poco con humor.

José Vte. dijo...

Pues sí Amparo... hay que reirse por lo menos. Yo mis problemas de salud se convierten en mi chiste más recurrente... Si no nos animamos nosotros mismos, ¿quién lo va a hacer? por eso hice este blog para que gente con los mismos problemas viera que no "era único/a".
Gracias Amparo por pasarte por auí y espero que estés perfecta...