Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Cistitus

jueves, 30 de diciembre de 2010

Por el comentario de una visitante del blog, he descubierto un teórico remedio natural para las infecciones urinarias y la cistitis, se presenta en comprimidos o jarabe.
Os pongo información de la marca (para vender por supuesto, aquí todo es de color "rosa" y perfecto) y que cada uno valore...


¿Por qué CISTITUS?

Porque sus proantocianidinas (PAC) provienen del Arándano Rojo Americano.

¿Cistitis? Cistitus

La cistitis o infección urinaria es una inflamación de la vejiga originada habitualmente por bacterias que proceden de nuestro propio intestino, siendo la bacteria Escherichia coli, la causante más frecuente de estas infecciones. Provoca escozor al orinar y la necesidad de ir al baño con mucha frecuencia.
La cistitis se considera de repetición cuando se dan 3 o más episodios al año.

¿Y para qué me puede ayudar CISTITUS?

El Arándano Rojo es un fruto originario de América del Norte conocido popularmente por sus beneficios sobre los problemas urinarios. Gracias a su elevado contenido en proantocianidinas (PAC), con acción antiadhesiva bacteriana, el Arándano Rojo (Vaccinium macrocarpon) es un eficaz antibacteriano que impide la fijación de las bacterias a las paredes del tracto urinario.
CISTITUS es un producto 100% natural, elaborado a base de Arándano Rojo Americano (Vaccinum macrocarpon). CISTITUS, puede utilizarse como preventivo o como coadyuvante a la terapia antibiótica.
Modo de empleo: CISTITUS COMPRIMIDOS: Tomar de 1 comprimido al día durante 4 semanas.
Según consejo médico o farmacéutico se puede tomar seguido hasta 1 año con periodos de descanso que determinará el especialista.
CISTITUS es un PRODUCTO NATURAL sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Apto para celíacos.


Presentación de la marca:

0 comentarios: