Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Vuelta de un descansillo

jueves, 30 de septiembre de 2010

Después de unos días de descanso, vuelta al trabajo. Se sufre el llamdo "síndrome postvacacional", pero bueno. Respecto a las molestias, siguen siendo, por suerte, menores. Algún latigazo que otro al orinar. Algunos días una pequeña sensación de infección sin realmente haberla. Pero dolores los menos y últimamente van derivando hacia la zona de la ingle, que es la que más me está dando guerra últimamente. El costado se porta "relativamente bien", pero algún apretoncito de dolor da de vez en cuando. Como siempre, la noche el momento más fastidiado del día.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Lo de la sensación de infeccion sin tenerla es algo que deberian saber todos los médicos,por que a mi un médico me mandó una dosis de antibiótico de caballo,aun estando embarazada sin tener infección,solo por los síntomas y sabiendo que portaba un doble J,claro el antibiótico no me hizo absolutamente nada ,las molestian siguen y siguen....Gracias a este blog ,he dejado de ir a urgencias a que me torturen y me va mucho mejor.

José Vte. dijo...

Hola Amparo:
Gracias a ti por pasarte por aquí, espero te mejores lo antes posible.
Saludos