Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

60.000 visitantes al blog

sábado, 29 de mayo de 2010

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia a todos, mi nombre es Arturo de Mexico, he visitado esta bapgina desde hace meses, en diciembre del año pasado me operaron y me dejaron catetes doble J en cada riñon, los tube dos meses con muchas molestias y el 21 de abril me volvieron a poner otro cateter doble J del lado derecho.
Tengo una pregunta, ojala me puedan ayudar, esta ves es menos molesto el cateter doble J, pero desde hace un mes he tenido mucho dolor en la espada media y alta y siento tabien como si fueran calambres en la espalda, ya me dieron medicamento para dolor y desinflamacion pero nada me ha ayudado a alguin le ha pasado esto. Un medico general me dijo que es por el cateter ustedes que opinan??
Gracias de antemano

roberto dijo...

Hola, soy de argentina, tengo 32 años, en una semana me colocan un cateter doble j en el riñon izquierdo. La verdad no tenia ni idea de esto, mi medico me comento mas o menos como era. Gracias por la informacion que brindan.. En una semana les comento como me fue...

José Vte. dijo...

Hola amigo Arturo:
A mi me dio muchos dolores en la espalda, pero en la parte media baja y en el costado.
No sé si en tu caso el dolor es más alto se puede deber al catéter, pero todo es posible y más si te lo dice el médico.
A ver si algíén le ha ocurrido lo mismo, que lo comente
Gracias y a mejorarse

José Vte. dijo...

Gracias a ti Roberto por pasarte por aquí.
Ya nos cuentas.
Salud y a mejorarse

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Robert y soy de Colombia, desde los 13 expulso cálculos renales y ya estoy por los 37, hace 5 días pusieron en mi ureter izq. el dichoso cateter JJ que la verdad ni me imaginaba que existía, El dolor se me hace parecido al cólico que se siente al expulsar la piedra, lo cual lo hace agudo e intenso, Hay una planta que se da en el amazonas que segun dicen invierte la polaridad de los cristales de oxalato con lo cual se repelen y no se unen, suena fantástico, No les parece? Se llama Chancapiedra,Phyllanthus niruri, lo digo por si alguien sabe un poco de ella para que nos cuente.
Pd. Gracias por éste Blog, se siente bien saber que alguien se interesa por lo que a uno le pasa. ya esta en mis favoritos.

José Vte. dijo...

Hola Robert:
Primero que nada desearte una pronta recuperación y después agradecerte el pasarte por el blog.
A ver si alguien nos puedo decir algo de la plantita que mencionas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola soy Pilar de castellon en españa.
Llevo 2meses con cateter y este blok mea ayudado a saber mucho...gracias a tdos.podis encontrarme en facebook PILAR BORREGO ALIAS.

José Vte. dijo...

Gracias a ti Pilar. Somos de cerquita.
Que te vaya bien.
PD: yo no tengo facebook