Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Resultados de la resonancia magnética

viernes, 2 de abril de 2010

Ya me han dado los resultados de la resonancia y "eramos pocos y parió la abuela"... resulta que me han detectado un quiste en la L3-L4, por lo menos benigno, pero que puede estar acruciando mi problema.
Según el traumatólogo, las irradiaciones nerviosas de esas vértebras van hacia la ingle y el muslo, sitio justo dónde a mi me duele, pero ahora la pregunta ya es si me duele de eso, del riñón y del uréter, de mis problemas previos o de qué?
Esto es una mierda, con perdón, parece ser que mi lado izquierdo es defectuoso.... hay que tomárselo en broma, pero es que todo se junta en el mismo punto.
Me plantea tres posibles soluciones:
- Un corsé rígido que me tengo que hacer a medida en una ortopedia y llevarlo por tres meses, pero que posiblemente no me solucione el problema, pero me alivie. Pero sobre todo que serviría como diagnostico, ya que si las molestias de la ingle disminuyen o desparecen es que el quiste era el culpable o tenía parte de la culpa.
- Intentar pincharme el quiste (porque es de líquido) con radiología intervencionista. Je je, vaya calvario, eso me suena...
- Operar para extraerlo. Pero evidentemente hay riesgo porque es la columna vertebral.

Evidentemente existe una cuarta posibilidad, que es dejarlo todo como está.

Y una quinta, que es la que he optado de momento, buscar otras opiniones. Le he pasado las pruebas a mis familiares a ver que me dicen...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo marcela de mexico queria preguntarte si aun sigues con los cateteres doble jj tengo muchas dudas que a mi mama se los pusieron ojala q te puedas poner en contacto conmigo, sobre todo por todos los siintomas q eso ocasiona. Espero pronto tu respuesta.
te dejo mi correo quatas84@hotmail.com

José Vte. dijo...

Hola Marcela
Gracias a Dios no llevo ya el catéter, pero sigo teniendo muchas molestias.
Espero que a tu mama le vaya bien...
Cualquier cosa que necesites, me lo dices.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Mayte. Muchas gracias por crear este bloc,tengo tanto dolor que no sabia si algo no funciona bien. Me pusieron el día 25 de agosto un doble J.
Me operaron de un mioma en el utero y no se el xk ya que no me han dado ninguna explicacion, mi ureter derecho se quedo atrapado.
Lo he pasado muy mal, los ginecologos no me hacian caso, si no es x mi medico de familia pierdo el riñon. Ya os contare detenidamente. Dicen que me lo quitarán denatro de tres meses.
Estoy asustada, ya no confío en los medicos, lo siento. Un beso.
Quien es Sauron?

José Vte. dijo...

Hola Mayte:
Por desgracia hay que volver a confiar en los médicos, porque dependemos de ellos en esto. Esta claro que hay muchos "cafres" en todos los lados, pero hay excelentes profesionales también. Lo que si es cierto es que deberían darse cuenta que tratan con personas y la amabilidad ayuda mucho, pero que se le va a hacer.
Ahor a acostumbrate al hilito y que tengas las mínimas molestias posibles.
Ya me vas contando.
Mucho ánimo.

PD: Seguro que quieres saber quien es Sauron? Mira quwe es un ser muy malvado...