Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Aquilea renale

lunes, 5 de abril de 2010

De nuevo gracias al amigo Albin, os paso el enlace de un producto natural llamado Aquilea Renale, que se supone que es bueno para las piedras de calcio.
No estoy haciendo publicidad de nada y lo primero que quiero dejar claro, es que antes de tomar nada, debemos comentarlo a nuestro médico (urólogo) y en todo caso que sea él el que nos recete el medicamento o el producto, de todas maneras está muy bien tener la información.
Aquí va el enlace
Gracias Albin

4 comentarios:

Palmogala dijo...

saludos desde ecuador, me gusto muho este blog la tematica que abordas que es tu experiencia y me gustaria ver la forma de hacer que mas gente se entere y que te lea, te propongo si te parece conversar el tema mejor, soy un estudiante de medicina que lleva a cargo una pagina d einternet dirigida para ublio en general, y me gustaria contar con tu testimonio, espero tu respuesta.

ira el enlace de mi nombre ahi podras responderme un abrazo fraterno y fuerzas....

José Vte. dijo...

Sin problemas amigo.
Estoy a tu disposición.
Saludos

tomás dijo...

Ojo con los productos naturales, los que funcionan tienen efectos secundarios, como un medicamento más. Recordemos que muchos medicamentos proceden de plantas. Es un error propio de los tiempos en que vivimos confundir "natural" con "bueno". Un tsunami, un terremoto... son cosas naturales pero no son buenas. Buena aclaración, consultar antes con el médico. Ojo con la sabiduría de la vecina....

José Vte. dijo...

Como bien dice Tomás, debemos recalcar que cualquier cosa que "nos metamos" en nuetro cuerpo debe ser prescrita por un facultativo.
Saludos