Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Descartar también problemas de espalda y cadera

domingo, 21 de febrero de 2010

El viernes me hicieron una resonancia magnética lumbar y de cadera porque el urólogo me había remitido al traumatólogo, para ver si casualidades de la vida, también tuviera problemas de espalda que aumentaran o provocaran mis molestias de la ingle.
El traumatólogo me mando realizarme la resonancia y unas radiografías. El resultado informado lo tendré el 25 de febrero, pero no vuelvo a tener cita con el traumatólogo hasta el 3 de marzo.
Por lo menos espero no tener también la espalda fastidiada, porque si no, suma y sigue...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

magnifiques soumettre, très instructif. Je me demandais pourquoi les experts opposé de ce secteur ne remarquent pas cela. Vous devez continuer votre écriture. Je suis sûr, cateterdoblejota.blogspot.ru ont une base de lecteurs énorme »déjà!

Jose Vte. dijo...

Hola, por deferencia a los lectores mayoritarios escribiré en castellano. A parte que en inglés sí, pero el francés no lo controlo.
Gracias por el comentario y por pasarte. No creo que sean tantos los seguidores del dominio ".ru", pero de nuevo muchas gracias.
Saludos