Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Con bastantes molestias últimamente

sábado, 2 de enero de 2010

La verdad es que en los últimos tiempos, que no he podido escribir por tener bastante trabajo, me he encontrado bastante regular, por no decir mal.
Tengo molestias continuas en el costado derecho e incluso me duele últimamente la barriga alrededor del ombligo (pero creo que esto no tiene nada que ver, creo).
Sigo teniendo bastantes problemas al orinar, ya que me sigue dando latigazo y si espero un poco y no voy enseguida al servicio peor aún.
Respecto al tema de mi riñón derecho (el de las piedras) parece que por lo menos ese se porta y está tranquilito, aunque algún día sí molesta, pero bastante menos...
Dentro de poco me toca una ecografía para ver como sigue el riñón izquierdo, el que me han dejado fastidiado para siempre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que si tiene que ver el dolor y punzadas con el cateter doble jota ya que yo tengo colocados en cada lado un cateter doble jota y tengo estas molestias ademas de ardor y dolor al orinar y a veces sin que orine, si alguien se a hecho baños de agua tibia con manzanilla favor de decirme si le a funcionado para disminuir las molestias.
atte. arturo
mi correo es :oso_06_fuerte@hotmail.com.mx

José Vte. dijo...

Hola Arturo:
Gracias por el aporte.
Yo he usado la manzanilla en bastantes ocasiones. Sí me calmaba un poco el ardor en el pene, pero era temporal y para el resto no afectaba.
Malo no es, pero no es una solución definitiva.
Pruebalo, no pierdes nada...
Ya me cuentas