Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Estudio sobre 168 ingleses con doble jota

miércoles, 29 de julio de 2009

He he encontrado un interesante artículo, aunque en inglés sobre un estudio realizado en Inglaterra sobre 168 personas a las que se les ha insertado un artículo doble jota.


pulsar aquí para ampliar

De vuelta de vacaciones

Aquí estoy después de unos días de descanso, que no fueron de descanso exactamente, ya que el viaje por Escocia ha sido bastante ajetreado y movidito (en el buen sentido, eh!).
Respecto a mi vida post-catéter, sigue todo igual. No me han desaparecido las molestias de la parte de detrás del riñón izquierdo del todo, aunque sí es verdad que a ratos me encuentro algo mejor, ya no son continuas. Las molestias al orinar se producen sobre todo cuando no orino inmediatamente cuando me vienen las ganas.
Respecto a las molestias de escozores, cada vez son menores, después de un ungüento que me recetó el médico.
Lo del dolor de costado de "toda la vida", para que hablar...