Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Retardo riñón izquierdo

jueves, 18 de junio de 2009

Sigo con las molestias en la parte trasera del riñón izquierdo, a parte del ligero latigazo que sigo teniendo al orinar (además tengo sensación de tener de nuevo una infección de orina).
Los resultados de las pruebas han salido "bastante bien", no hay hidronefrosis en el riñón izquierdo, pero si hay una pequeña inflamación, que comentan los médicos que puede ser debida a la duplicidad ureteral.
Además en la urografía se observa un pequeño retraso de evacuación en el riñón izquierdo con respecto al derecho, que es el que funciona normal. Pero nadie tiene claro si eso es lo que ahora me provoca las molestias.
Voy a tener que esforzarme y aguantar un poco a ver si lentamente va a mejor. Lo que me temo es que el dolor de costado no va a desaparecer...