Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Consentimiento colocación doble J

martes, 31 de marzo de 2009

Hoy en día en cualquier hospital, cuando te van a operar o hacer cualquier intervención relativamente importante, te piden que firmes un "consentimiento informado" dónde pone los riesgos "extremos" de lo que te puede pasar (según ellos en el caso peor). Estos consentimientos varían un poco de unos hospitales a otros, he conseguido un ejemplo de un consentimiento para colocación de doble J de otros hospitales valencianos (no es exactamente el que yo firmé, pero se le parece. Si no recuerdo mal, el que yo firmé ponía que podían pasar cosas más gordas).


Realmente, te pasa por la cabeza que lo único que quieren es evitar problemas legales ante una metedura de pata,..., en fin, corramos un tupido velo.




Sigo con latigazos

Hoy sigo igual, no sé si decir un poco peor, porque a la hora de mear me sigue dando unos latigazos muy fuertes a la altura del riñón.
Ya creo que por desgracia pasados unos cuantos días desde la intervención, tendré que aguantar hasta que me lo quiten, siempre esperando que no haya problemas mayores...