Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Visita al urólogo

martes, 1 de septiembre de 2009


Llevo varios días sin escribir porque he tenido varios percances.

Empiezo por lo primero... La semana pasada tuve que acudir al urólogo porque seguía teniendo irritación en el pene (la que vengo teniendo desde que he llevado el doble jota) y que es una sensación similar a la de una infección continua.

el urólogo esta vez no me recetó como otras veces ningún tipo de ungüento ni crema y me dijo que hiciera baños con infusiones tibias o frías de manzanilla amarga. La verdad es que estoy mejor de lo que estaba.

Ya sé que suena un poco raro, pero así es, ..., no había manera de quitarme la sensación de escozor e infección y parece que con eso, he dado un paso adelante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mas de cuatro meses que llevo puesto el cateter y sigo con mucho interés tus anotaciones.
Estoy esperando una cuarta sesión de litotricia para ver si de una vez destruyen la piedra y me quitan el doble j.... aunque me asusta un poco ese momento. Se hace eterna la espera.

Anónimo dijo...

A mí me han puesto un doble j en agosto, acabo de llegar de la unidad de litotricia y el jueves me someten a la litotricia extracorpórea...tengo miedo a tener un dolor horrible otra vez...

Anónimo dijo...

La litotricia no duele, es un poco molesta porque estás un poco sedado por la medicación que te ponen durante la sesión para evitar el dolor, y sientes las ondas de choque "dando caña a la piedra" y que son totalmente soportables.Intenta relajarte y no tengas ningún miedo.

José Vte. dijo...

Yo la verad, es que el doble jota si puedo deciros, porque lo he sufrido y mucho, pero litotricia no me han hecho nunca...

Anónimo dijo...

El viernes me ponen el cateter doble j, me han dicho que no duele, y en unos días me realizarán una lictotricia, ya os contaré como me va.

José Vte. dijo...

Espero que de verdad no te duela.
Ya nos cuentas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ME PODRIAS DECIR SI LA MANZANILLA QUE SE ENCUENTRA EN MEXICO ,LA CUAL SE CONSUME COMO TÉ ES LA MISMA A LA MANZANILLA AMARGA A LA QUE TE REFIERES. O DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MANZANILLA,YA QUE SIENTO LAS MISMAS MOLESTIAS A LAS QUE TE REFIERES,ES MUY MOLESTO EL ARDOR Y DOLOR EN EL PENE Y LA VIJIGA,TAMBIEN TENGO COLOCADOS DOS CATETER DOBLE JOTA.
TE AGRADEZCO TU COMENTARIO DE LA MANZANILLA ESPERO QUE TAMBIEN A MI ME FUNCIONE.
HASTA PRONTO.
ATTE. ARTURO
MI CORREO ES : oso_06_fuerte@hotmail.com

José Vte. dijo...

Hola Arturo:
La manzanilla que se usa para los baños, también se usa como infusión bebida, pero no es exactamente la misma habitual de los bares.
En España se compra en herboristerias y en los paquetes pone especificaqmente lo de "manzanilla amarga"
Ya me dices si la encuentras...