Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Otro día más de trabajo y molestias

lunes, 10 de agosto de 2009

Los días de trabajo de agosto siguen avanzando y las molestias siguen igual que siempre, algunos días mejor y otros peor (evidentemente ni que decir tiene que el problema eterno de mi costado no cambia).
- Dolores a la altura de la fosa renal (que cuando llevo un rato sentado, por ejemplo en el coche, me aumentan y si apoyo sobre ese lado también).
- Latigazo cuando orino.
- Molestias en la ingle.
- Escozor y sensación de infección continua.
y alguna cosilla más.
Además mañana voy a mi médico de cabecera para ver que tal va todo y comentarle que me de algo para esta sensación de infección continua.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es normal sangrar con el doble jota?

José Vte. dijo...

Para muchas personas no es nada extraño sangrar con el doble jota de manera bastante continuada, sobre todo si se movían con brusquedad o caminaban.
Yo tuve la suerte de sangrar pero en pocas ocasiones, pero no me libre de muchos otros efectos...
Cuidate!!!

Anónimo dijo...

Buenos días,

Soy un chico de 24 años, llevo con un Doble J desde el 15 de Junio, por lo que ya han pasado 3 meses y medio, desde el primer día tengo molestias en el costado a la altura del riñon, bastante escozor en el pene y sinceramente esto para mí o cualquier persona con estas molestias es una autentica putada.

Me han dado una sola sección de litotricia pero que va no funcionó eche algunos trocitos muy pequeños de cálculo que por cierto es de 15x6mm.

Ahora el cálculo está justamente en el hueso pelvico, lo que me dicen que ni sube ni baja por ello estoy en lista de espera para una ureterorrenoscopia que esperemos que con ella se acabe esta pesadilla.

No sé si será normal el escozor, el dolor al orinar y el dolor constante del costado a la altura del riñon pero es bastante fastidioso, con lo único que se me calma un poco es bebiendo abundante agua que ya estoy por los 5 litros diarios cosa que me parece una autentica burrada pero bueno....

Un Abrazo

José Vte. dijo...

Hola amigo:
Has definido perfectamente lo que es llevar un doble jota: una putada (con perdón).
Las molestias que dices del escozor, el dolor al orinar y el dolor constante del costado a la altura del riñon son muy habituales, yo las he sufrido todas esas y alguna más.
Espero que estés bien lo antes posible...
Un abrazo para ti también