Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Unos días de vacaciones

viernes, 17 de julio de 2009

Me voy unos días de vacaciones a Escocia a ver si el fresquito me sienta bien y mejoro un poco porque tengo las mismas molestias. Además tengo escozor al orinar y dolor de ingle.
No hay manera de dar un paso adelante...
El domingo pasado me hicieron una ecografía y el riñón salía igual que las últimas veces, un poco inflamado pero sin hidronefrosis, con lo que parece que evacúa bien.
El lunes me dieron el resultado de un cultivo de análisis de orina que me habían hecho en mi médico de cabecera y salió también negativo.
Esto si que es negativo, el como estamos los que hemos llevado doble jota después de quitárnoslo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi novio le acaban de colocar el dia de hoy el bendito cateter jj.....me meti a la red para informarme, y fue asi como di con tu blog, y ...que barbaro! muchas gracias por la gran informacion que has publicado, gracias a ella, me siento asustada y a la vez aliviada :P __ te cuento el porque de su cateter:
tiene una piedra de 8mm en el ureter, a punto de entrar a la vegiga, esta atascada, le dijo el urologo que el cateter era provisional, nosotros vivimos en una ciudad de mexico, y en este lugar no tienen el aparetajo para triturar la pidrota, y el cateter, esta ahi, en mientras lo trasladan a un lugar en donde si lo puedan hacer; claro que en el SS... hay lugares particulares, pero sale algo cara la cirujia, asi que le intentaremos primero con el ss, y luego ...pues... en fin, espero que lo hagan lo mas rapido posible. De nuevo gracias por el espacio!!! pasatela super, y wena suerte

Anónimo dijo...

Hola ,mañana me retiran el doble j, estoy asustado porque no se si me dolera mucho, nadie me ha dicho que pasara, hay anestesia? me dijo el doctor que maximo 10 minutos para retirarlo, como es eso?...espero estes mejor ya...yo tenia una piedra de 2 cm en el uretero por eso el cateter pero no salio porque estaba encarnada, y tuvieron ademas que hacerme una cirugia, ha sido un mes del asco pero bueno, espero mejorar ya...un saludo desde Mexico, estoy en hermosillo y espero que todo sea mejor para los dos...antonio

José Vte. dijo...

Amiga de Mexico:
Espero que se solucione lo antes posible y puedan aplicarle la litotricia a tu novio. En España con más o menos acierto esas técnicas las tienen casi todos los hospitales de las ciudades importantes.
Ya me vas informando.
Suerte

José Vte. dijo...

Hola amigo Antonio de Mexico:
El tema de la retirada del catéter es leve. Nortmalmente con un poco de anestesia local, pero varía según pacientes. En un post yo expliqué con detalle como fue la que me hicieron a mi.
Tienes que estar tranquilo...
ya me cuentas como te ha ido. de ahora en adelante todo son pasos hacia la mejora...

Anónimo dijo...

Yaaaaaaaaaaa!!! me retiraron el doble jota, molesta muho pero no es para morirse ni nada de eso, aun asi espero no pasar por lo mismo otra vez asi que me cuidare mejor ahora...gracias por los buenos deseso José Vte....saludos a todos y lo mejor para la vida!...Antonio

José Vte. dijo...

Igualmente Antonio.
Espero que estés al 100% cuanto antes

José Vte. dijo...

Gracias a ti Antonio y espero verte por aquí sólo de paso, no porque tengas problemas.
Saludos