Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

De vuelta de vacaciones

miércoles, 29 de julio de 2009

Aquí estoy después de unos días de descanso, que no fueron de descanso exactamente, ya que el viaje por Escocia ha sido bastante ajetreado y movidito (en el buen sentido, eh!).
Respecto a mi vida post-catéter, sigue todo igual. No me han desaparecido las molestias de la parte de detrás del riñón izquierdo del todo, aunque sí es verdad que a ratos me encuentro algo mejor, ya no son continuas. Las molestias al orinar se producen sobre todo cuando no orino inmediatamente cuando me vienen las ganas.
Respecto a las molestias de escozores, cada vez son menores, después de un ungüento que me recetó el médico.
Lo del dolor de costado de "toda la vida", para que hablar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José Vte.!
Qué bueno que estes de regreso. Espero que hayas disfrutado tus vacaciones. Sobre todo confío en que sigas recuperándote. Al igual que a ti aun me molesta el riñón mas seguimos adelante. Dios te bendiga.
Saludos,
Amiga de Puerto Rico

José Vte. dijo...

Hola Amiga de Puerto Rico:
Gracias por pasarte por aquí de nuevo.
Como bien dices el riñón sigue dando algo de guerra.
Esperemos que vaya a menos aunque sea lentamente.
Un fuerte abrazo