Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Con problemas en fosa renal

sábado, 27 de junio de 2009

La verdad es que no puedo decir que avanzo mucho, todo lo contrario,... Sigo teniendo bastantes molestias en la fosa renal y mucho dolor en el costado. Trato de hacer la vida lo más normal posible, yendo a trabajar y saliendo (por ejemplo ayer por la noche, y mañana tengo una boda), pero no se me van las molestias (me conformaría en que se me quedaran sólo las molestias del costado anteriores al doble jota).
A parte tengo molestias a la altura de la ingle izquierda...
Me alegro mucho por los que escribís que una vez retirado el doble jota, volvéis a estar perfectos, no es mi caso. Además sigo teniendo molestias al orinar (ya no meo tantas veces), sigue el latigazo...

2 comentarios:

Manuel dijo...

Hola, he ido leyendo tus comentarios. Encontré tu blog buscando información y es cierto, no hay apenas nada sobre esto.
A mi me pusieron uno hace casi una semana y los dos primeros días el dolor de costado al orinar era fuerte, pero ahora cada vez es menor.
Deberías, si puedes, intentar buscar una segunda, tercera, cuarta o enésima opinión de tu caso, ya que me da la impresión de que están dando palos de ciego sin tener una meta definida o con una equivocada.

Espero que te recuperes pronto y te olvides de este calvario de todo corazón.

Manuel.

José Vte. dijo...

Hola Manuel:
Muchas gracias por tu apoyo.
Espero que a ti te sea leve el tema también.
Aquí me tienes para lo que necesites.
Un abrazo