Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Rosario Mohedano

lunes, 11 de mayo de 2009

Esta chica famosa por ser sobrina de Rocío Jurado y que se la conoce como Chayo Mohedano, me he enterado en los programas estos de marujeo de la tele (lo que hace estar en casa ocioso) que se le ha puesto un catéter doble J por problemas renales y que tuvo problemas de coágulos y por eso la han ingresado de nuevo. Nadie está libre de estos problemas.
Espero que le vaya bien, porque yo sé lo que se sufre con esto.

Según informa la revista Hola, Rosario Mohedano tuvo que ser ingresada, de urgencia, hace dos días en el Hospital Príncipe de Asturias de Madrid. La sobrina de Rocío Jurado tuvo molestias durante todo el día, pero fue a última hora cuando decidió acudir, en compañía de su familia, al centro sanitario.
Al parecer, la cantante sufrió algunas hemorragias debido a la retirada del catéter que hace casi cuatro meses le pusieron tras ser operada del riñón en el Hospital General de Valencia. Ahora el peligro ha pasado y se encuentra perfectamente, tal como anunció su madre, Rosa Benito.
Las malas lenguas aseguraban que Chayo estaba en el hospital a causa de lo mal que lo está pasando por la ruptura con el padre de su hijo, Antonio Tejado, sobrino de María del Monte. Pero las causas, como se ha podido constatar, son otras.
Que casualidad, el primero se lo pusieron en el Hospital General de Valencia... ¿Quién sería?

0 comentarios: