Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Menos de una semana

jueves, 14 de mayo de 2009

Estos últimos días están siendo bastante molestos, pero en teoría ya se ve el final del túnel. De todas maneras como son molestias similares a las de antes, creo que todo el calvario no llega a su fin´después de quitar el catéter.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José Vte.!
"No temas ni desmayes...Dios está contigo." Ánimo, sé que no es fácil mas sigue adelante confiando en que esto llegará a su fin en buen término. Estoy, al igual que tú, contando los días para que me remuevan el catéter y saber como reacciona mi riñón y mi cuerpo. Debe ser el lunes, si no hay cambio. Ya tu sabes. Cuídate y le pido a Dios en este mismo momento que derrame sobre ti su paz.
Saludos
Amiga de Puerto Rico

Anónimo dijo...

Fui operado por calculos en el riñon, me dejaron el cateter 3 semanas , el cateter doble j.. , hoy me lo retiraron me siento muy bien, Una Tips, para que no sufran mientras lo tengan dentro de su cuerpo.
No tomen refrescos, No coman carne, Eviten El Pan, Los Pasteles. evtiten el picante.
Hagan una dieta blanda, pescado a la planacha , verduras, pollo a la plancha, verduras, cereal, con leche sbeltis, frutas y tomen solo agua.
Les garantizo que vas ser minima o casi nula la molestia.
Caso contrario coman lo que quieran y a sufrir.

José Vte. dijo...

Hola Amiga de Puerto Rico:
Muchísimas gracias por tus ánimos.
Espero que tú también estés muy bien y cuando te lo retiren se te solventen todos tus problemas.
Para cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme.
Un abrazo

José Vte. dijo...

Compañero anónimo:
Me alegro que estés totalmente recuperado.
En cuanto a lo de la comida, si a ti te fue bien con esa "dieta" perfecto. A mi los médicos que he visitado y han sido unos cuantos por desgracia no me han puesto limitaciones en la comida y en la bebida. De hecho me han dicho que intente hacer vida lo más normal posible.
Los problemas que yo noto en mi interior no se acrecentan o disminuyen por lo que tomo.
Saludos