Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Más días y menos

martes, 12 de mayo de 2009

Sigo con molestias en el costado izquierdo, pero creo que son las anteriores al catéter. A parte noto que los últimos días a la hora de orinar me da latigazos más fuertes que hace unos pocos más días (debe ser que el cable quiere salir ya...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose,yo t llevo un doble j,a mi me lo kitan en junio,a los 3 meses,soy mujer por cierto,asi k me imagino k lo kitan igual q lo pusieron no?,a ver si pudieras decirme como lo kitan.
Tus molestias son las k tengo yo,cada vez que orino al terminar me dan latigazos k tengo k kedarme sentada un momento,el dormir lo llevo mejor pues me tomo un relajante muscular y casi k no me molesta,pero con nada que hago me duele el costado,cuando no la ingle,es muy fastidioso,gracias por tu pagina,aprendemos muxo y vemos k somos muxos.un saludo y a ponerse bien.

José Vte. dijo...

Hola,
Nose a ti como te lo pusieron. A mi me lo pusieron por el riñon vía nefrostomia. No por cistoscopia como suele ser habitual.
Normalmente lo retiran por cistoscopia (en un principio a mi me lo van a quitar así), pero lo pueden retirar por nefrostomía o por cirigía abierta.
Parece que los síntomas son similares.
Ya contaré en detalle como me lo quitan.
Ya me dices como te va a ti.
Cuidate

Anónimo dijo...

hola soy una mujer de 31 años tenia calculos en los 2 riñones pero hicieron una cirugia urolitiasis y me pusieron dos catetes doble j te digo es horrible el dolor al orinar cada momento no veo la hora que me los quiten me ha cambiado tanto la vida

José Vte. dijo...

Hola amiga:
"Mal de muchos, consuelo de tontos". Que me vas a contar de lo que cambia la vida.
Casi un mes después de quitarmelo aún tengo molestias y problemas al orinar.
Espero que te mejores lo antes posible.
Saludos