Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Las noches son fastidiadas

domingo, 3 de mayo de 2009

Sigo teniendo bastantes problemas para dormir. No sé porque es, pero este fin de semana largo, no habré dormido en total más de 5 horas.
Por lo menos pienso, que me quedan dos semanas y dos días para que me quiten esto, aunque a partir de ahí vuelven las dudas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

José Vte.
Saludos!
Siento que no estés durmiendo bien más confía en que todo estará bien. Mañana, se supone que, me remueven el doble j. Ya pasaré a contarte mi experiencia. Dios te bendiga.
Amiga de Puerto Rico

José Vte. dijo...

Espero que no te duela la extracción. Ya me cuentas...
Gracias por todo

Anónimo dijo...

Hola amigo, soy mujer y me colocaron un catéter doble jota, no se si los síntomas en un hombre son igual al de la mujer, pero a mi me resulta súper molestoso, ahora estoy sintiendo presión en la vejiga, voy al baño y hago muy poquito o nada, son muchas molestias, los comentarios que haces me han servido de mucho, pensé que era la única, suerte que te lo van a quitar, el mio me lo van a reemplazar después después de dos meses por uno de un año. Cuidece (nuria)

José Vte. dijo...

Ánimo Nuria:
Cómo habrás leído yo he tenido muchos problemas. Hayq ue tener un poco de paciencia. No es una vida normal, pero al final te medio "acostumbras".
Pero el que vas a llevar un año es un doble jota?
Me estraña, porque de normal no lo mantienen más allá de los tres meses para que no calcifique.
Un abrazo