Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Encima cachondeito de la Seguridad Social

miércoles, 13 de mayo de 2009

Bueno, lo que me ha pasado hoy ya es increíble...

Respecto a las molestias sigo exactamente igual, de hecho como llevo diciendo en los últimos días, tengo más dolor de costado del normal.
Pero bueno a lo que iba... me ha llegado una carta de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social citándome para el día 28/05/09 para una revisión médica, para comprobar que pasa que estoy de baja tanto tiempo... para ser exactos pone literalmente "en relación a la prestación económica por incapacidad temporal que usted viene percibiendo con cargo a esta Entidad Gestora, le convoco en el lugar y fecha abajo indicados, a fin de efectuarle el pertinente reconocimiento médico, necesario para el control y seguimiento de la situación de incapacidad".
En cristiano, que como estoy de baja un periodo relativamente largo (que más quisiera yo, que estar bien) y parte de mi nómina la paga el estado, concretamente la Seguridad Social, pues quieren ver si estoy de puta madre y me estoy rascando los huevos en mi casa (perdón por la expresión).

Desde aquí digo Sres. funcionarios mongólicos de la Seguridad Social, enchufen los ordenadores y crucen datos con los hospitales de la sanidad publica y verán que llevo un puto cable por dentro que me impide casi vivir, es más, encima lo llevo por la negligencia de un burro de médico que me jodió en una operación, un subnormal que tiene un sueldo de la administración publica. Hasta ahora lo estoy llamando Dr. Sauron, pero debería decir el nombre de ese perro...

Coño, cuanta gente estará en su casa simulando enfermedades, que se preocupen de esos...

Lo mío es tan sencillo como ver mi historial, mis pruebas, mis radiografías con un catéter dentro y ver que estoy citado el 20 de mayo para una cistoscopia para extraérmelo.

Su puta madre...
Que la administración busque a todos los funcionarios que no van a trabajar o que se pasan el día leyendo el periódico. Así estamos, camino de los 5 millones de parados y ellos chupando del bote...



Al que ha escrito la carta y no corrobora datos, es decir no pega ni chapa y cobra de mi bolsillo y del de todos los españoles, yo para que probara lo que es llevar un catéter, le metería uno tamaño manguera de bombero por el culo y se lo sacaría por la boca para que probara (es que al final le hacen perder los papeles a uno...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha agradado mucho su clara y concisa explicación de este lamentable sucedido, pero que ni la angustia por llegar al final del tunel ni la rabia por la incompetencia de unos pocos le hagan utilizar expresiones que en modo alguno aliviarán su dolor, que sea físico pero que no llegue al psíquico. Le digo por experiencia que la calma mental influye en el cuerpo material. Respire hondo, intente hacer partícipes a los que le rodean de un espíritu saludable, capte las buenas vibraciones que seguro encuentra a su alrededor y congraciese con todo aquel que le rodea. Llegará así a un estado mental que actuará sobre su cuerpo, expulsando todo dolor.

José Vte. dijo...

Gracias amigo por tu opinión.
Quizá me he excedido un poco. Pero bastante tiene uno con el sufrimiento físico para que le citen a una revisión médica cuando en su poder están todas las pruebas y el historial.
Saludos