Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Dolor fosa renal

miércoles, 20 de mayo de 2009

Me ha cogido algo de dolor en la parte de atrás del riñón.
Espero no se haya obstruido de nuevo el riñón.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José Vte.!
Aquí dando la vueltita para saber de ti pues hoy te retiraban el catéter. Ya leí tu experiencia y situación actual. Te contaré que después de dos días sin el catéter aun siento un poco de dolor en la parte superior del riñón y en la vejiga. Confío en que a medida que pasen los días todo desaparezca. Y es lo que deseo para ti mucha salud. Aunque ya no tienes el catéter espero que sigas compartiendo, al menos por un tiempo más...cómo es tu vida sin el catéter doble j. Que la paz de Dios sea contigo.
Cuídate,
Amiga de Puerto Rico

José Vte. dijo...

Gracias por los ánimos. Espero que tu vayas mejorando rápidamente.
Sí voy a seguir informando, de hecho tengo el dominio pero no tengo tiempo de diseñar la web.
Esoeri verte por aquí.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es luz amparo tambien tengo obstruido un riñon por litisis creo q me van a colocar un cateter y pues estoy en la insertidumbre .tengo un poco de miedo pero confio en la tecnologia y pues todo hay q dejarlo en la presencia de Dios Padre.para q el haga su obra y pues les deseo a todas las personas q estan padesiendo de lo mismo q nuestro Padre celestial los acompañe y ilumine a los medicos q van a hacer estos procedimentos.Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo en ese momento un cateter doble J posterior a una litotripsia extracorporea con ondas de choque pues tuve bastantes calculos en ambos riñones y cuadros repetitivos de obstruccion en el lado izquierdo, soy doctora y considero que tolero bien el dolor, pero para ser franca no la he pasado muy bien, el dolor en fosa renal sigue apareciendo y al leer sus mensajes me identifico con ustedes, que bien que hicieron este blog, gracias por leerme, ahora mi duda es: duele mucho despues de retirarlo? pues como he padecido dolor al tenerlo me da miedo que al retirarlo me duela mas.

José Vte. dijo...

Hola Luz Amparo:
Espero que te vaya muy bien a ti también y gracias por tus buenos deseos.
Abrazos

José Vte. dijo...

Hola amiga doctora:
Gracias por pasarte por el blog y por aportar en él.
Por tranquilizarte un poco, decirte que la extracción es lo más llevadero de todo, apenas molesta -esta explicado en un post del blog-. Además, nada más te lo retiran hay una mejora y un alivio importante. Eso sí a mi me quedaron algunas molestias, que aún, por desgracia, tengo. Pero se mejora mucho.
Cuentanos como te va...
Saludos

Claudia Baylon dijo...

Hola me agrada su blog xk yo teng un catéter k en una semana me lo retirarán pero me dan nervios me extrajeron un riñón hace un mes. Yo tenía muchas dudas k ak heee encontrado respuestas i ami la vdd no me molestias el cateter

Jose Vte. dijo...

Hola Claudia,
me alegro que el blog te haya servido y que no tengas molestias.
Espero te recuperes cuanto antes

Blanco dijo...

Yo traigo un dolor al lado derecho en la espalda abajo y me preocupa tengo como 2 meses y ahora son más molestias

Jose Vte. dijo...

Hola,
lo primero sería acudir al médico.

Saludos

paco30pil dijo...

Buenas me an puesto el doble j hace 2 una pregunta cuanto tarda en quitarse el escozor al orinar?

Jose Vte. dijo...

Hola, a veces muy poco y a veces casi todo el tiempo de portar el catéter, pero disminuye la intensidad.
Espero sea lo primero
Saludos