Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

10 días

lunes, 11 de mayo de 2009

Como si fuera la cuenta atrás de la Nasa. Empieza el 10-9-8, ...
Tengo bastantes dolores de costado los últimos días y no he descansado excesivamente bien. Son dolores como los anteriores a la intervención.
Por cierto encontré el papel del alta de la Salud que me dio el Doctor Sauron y he recordado que tenía que ir a recoger las muestras de patología de lo que quitó en la operación. Me pasaré para ver si me quitó un trozo de uréter o que coño me hizo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola jose, te descubri ayer y no sabes el bien k me estas haciendo. En mi anterior nota te preguntaba kien era el Dr. SAURON,ya veo... Yo te podría decir de tres doctores Sauron que he tenido la desgracia de tratar a cual de todos mas endiosado mas inumano y mas... HP. Perdonarme pero me pongo negra.
El primero me opero de un Mioma en el utero y como coseria el hombre... mi ureter derecho se fue a la mierda. No me lo dicen con claridad, pero yo se, k fué eso. Alegan k ha sido una mala cicatrización... no se pero aunque así fuese, el segundo DR.Sauron en la revisión me dijo k estaba perfectamente y k me pusiera aceite de rosa mosketa y fecha para un año, yo le adverti lo mal k me encontraba las molestias al orinar la fiebre.. nada todo normal. vamos ni me escucho. Mi medico de familia al k le estaré siempre agradecida fue el k no le parecio bien y se intereso x hacerme analisis urgentes. Al ver el resultado me remitio de urgencias al centro donde me operaron y efectivamente mi riñon derecho estaba lleno de likido y diagnostico Ureterohidronefrosis. Me remitio urgente al ginecologo. Otro Dr. Sauron me atendio, despues de leer el informe del medico d urgencias, ver las imagenes de la eco me mando hacerme una urografia y un TAC, le repeti lo mal k me sentia los dolores la fiebre... no fue capaz ni de mirarme a los ojos, ni de decirme nada k pidiera cita y ya verian. La cita de estas pruebas era para el 25 de Octubre y estabamos en julio... regrese a su consulta ese mismo día x si no sabia la demora con la k daban cita. La enfermera me dijo.. El Dr. dice que se haga la primera prueba y traiga los resultados. Yo me volvia loca¡¡ Como era posible con lo mal k me encontraba Octubre. Regrese a mi medico de familia y le enseñe el informe y le conte todo lo k me habia pasado, el se asombro mas k yo. Hablo con un familiar k trabaja en el mismo hospital y al día siguiente me hicieron un TAC, tres dias despues me pusieron un cateter nefrost, vamos me hicieron un agujero en la espalda perforando mi riñon derecho para vaciar mi riñon, desde entonces hasta ahora dolor y mas dolor. Ahora me han puesto un doble j k tengo k llebar tres meses. Ellos estaran en JAVEA.. ossssssea veraneando y yo aki, molestando a toda mi familia para k me ayuden y cuiden de mi hijo, con la baja cobrando una mierda, acosada por la mutua k ya les vale.. y sin poder olvidar k si x ellos es, me muero y no pasa na. Tanta gente k hay con ganas de trabajar y estas personas... si estan tan artos de tratar con los paciente, ya k somos para ellos seres ignorantes y kejikas... k se marchen a un laboratorio e investiguen en lugar de x su negligencia joderles la vida a las personas. Perdona estoy muy kemada no se para donde tirar.
Gracias, un besito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Vte. dijo...

Hola amiga:
Que quieres que te diga, que ya no sabes, no me gusta usar tacos, pero a veces....
Vamos a levantarnos y remar para adelante.
Ya me vas contando.
Ánimo!!!!
Besos