Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Todo igual

martes, 28 de abril de 2009

Un días más y a la vez uno menos. Yo sigo igual...
Hoy tengo bastantes molestias en la ingle, pero bueno, que se le va a hacer.
Nunca he deseado tanto que el tiempo pase rápido, es como cuando eres niño que te quieres hecer mayor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pusieron un catéter doble j el pasado lunes, y tengo muchas molestias al orinar y un gran peso en la vejiga. Me está ayudando mucho tu experiencia para saber que es lo que me espera hasta que me lo quiten, ya que antes tienen que someterme a litotricia por un "pedrusco" en el riñón izquierdo que había hecho que este se dilatara y empezara a sufrir.
El escozor que tengo ahora...¿baja de intensidad pasados unos días, o hasta que te quitan el catéter?
Tengo que decir que les costó un montón colocarlo ya que tengo excesivamente pequeño el conducto urinario y la piedra no dejaba "ver" bien al citoscopio, pasé un mal rato y tuvieron que repetir la sedación varias veces porque no conseguían colocar el doble j.
Espero que te recuperes muy pronto y que continues informándonos, gracias.

José Vte. dijo...

Hola amigo:
A mi es que me lo colocaron vía nefrostomía y entonces no hubo problemas de estrechez, pero fue muy molesto.
Respecto al escozor, no te voy a engañar, va a más o a menos según días pero no desaparece del todo, aunque se convierte en llevadero.
Espero que te sea lo más leve posible.
Un abrazo