Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Resultado análisis 27/03/09

lunes, 30 de marzo de 2009



Me ha llamado Maite para darme el resultado del análisis de orina del viernes pasado y en un principio ha salido bastante bien, no hay claros rastros de infección. Sigue saliendo algo de sangre en la orina, pero "dentro de la normalidad", ya sabéis que odio el término normalidad en medicina, todo es normal, normal, normal,... una p.m.

En el cultivo tampoco ha salido nada hasta la fecha, con lo que se asocian los escozores al orinar al cablecito, al doble J.
Esperaremos a los resultados del análisis de esta misma mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hl ami me colocaron 1 doble jota de urgencia sin anestesia porque estoy embarazada puedo asegurar q es una mierda tengo mas dolor q antes me duele al orinar y tengo pinchazos .Lo pase muy mal y despues de 1 semana sigo orinando con coagulos de sangre no puedo salir de casa me cuesta al andar y eso q controlo mas o menos ya la orina

José Vte. dijo...

Hola Anónima:
Espero que vayas mejor, ya me vas comentando.
Yo tengo muchos problemas, pero ya no orino sangre.
Lo de controlar la orina si lo hago, pero cuando me vienen ganas, tengo que hacer de manera inminente porque si no me muero de dolor.
Saludos