Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Jodido en el Hospital

jueves, 26 de marzo de 2009

Estuve en la habitación del Hospital hasta el lunes 16 de marzo a las 15:00. Me trataron muy bien pero lo pasé chungo, ya que cada vez que orinaba veía las estrellas.
Al principio orinaba negro totalmente (color tierra de Mordor, ..., coño esto me recuerda al puto Sauron, ..., ¿qué hará hoy? ¿tomando cervezas con Golum o torturando a alguien en Moria?.
Después se aclaró el color de la orina -color vino tinto-, para pasar a vino rosado (por la sangre) y acabar en un amarillo oscuro que fue decolorándose a color casi normal.
De ahí a casita a seguir sufriendo y con una cita para retirar la nefrostomía el día 18 de marzo, víspera de San José

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tres dias me quitaron una nefrostomia, y mancho el aposito un poco ( como una moneda de 5 centímos) debo preocuparme o es normal?

Jose Vte. dijo...

Puede que no haya cerrado aún, no lo veo extraño.
Has consultado al médico?