Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Análisis de orina

viernes, 27 de marzo de 2009


Hoy me toca análisis de orina y urinocultivo para ver si encuentran que me provoca el escozor al orinar, se supone que puede haber una infección.

Ahora que estoy sin antibiótico veremos si el bichito asoma por algún lado y le damos con el mazo.

He pasado bastante mala noche con dolores de costado que ahora siguen. La putada es que nunca sabes si son de los anteriores o de los de después de la intervención.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy el Dr. Sauron.
Utilizaré también el pseudónimo para preservar mi auténtica identidad.
En primer lugar me gustaría contar que es lo que vi al intervenir al paciente: todo el aparato uro-seminal se encontraba destrozado. Todos los conductos seminales aparecían con daños, posiblemente por el uso desmesurado. La vegiga seminal se hallaba más inflamada que un caqui persimon. Mi diagnóstico fue una hiperactividad lechal con riesgo de infección huévica.